Griezmann, recambio de Neymar en el PSG

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Los rumores de que Neymar podría estar buscando una posible salida del París Saint Germain han vuelto a extenderse. Ahora, la prensa francesa va más allá y pone nombre al que sería el sustituto del brasileño en el club parisino, y no es otro que Antoine Griezmann.

El delantero del Atlético de Madrid acapara los focos del mercado francés, y los medios locales apuntan a un gran interés del PSG en 'El Principito'. Griezmann es uno de los candidatos más firmes a ganar el Balón de Oro de este 2018 y esto aún aumentaría más el valor que el francés tendría de cara a un posible traspaso. 

Desde Francia apuntan a que el club de Tuchel estaría dispuesto a pagar la cláusula de 150 millones que Antoine tiene con el Atlético de Madrid. Para ello, el PSG aceptaría la venta de Neymar, pero no por menos de 200 millones. El brasileño ha sonado tanto para Barça como para Real Madrid en los últimos días, y la verdad es que habría muchos grandes equipos interesados en su fichaje. Su salida garantizaría que desde París se pudiera pagar la cifra que valdría Griezmann.

La llegada de 'El Principito' revolucionaría una delantera parisina, que pasaría a ser calcada a la de los 'Bleus', con Mbappé acompañando a Griezmann. El colchonero ya cerró la puerta al Barça para continuar en el Atlético. Ahora queda ver si haría lo mismo con el PSG.