El Bayern ya tiene sustituto para Lewandowski

El delantero del Benfica gusta mucho en el club bávaro, que aprieta por su fichaje

Su llegada a Alemania facilitaría la marcha de Lewandowski y le acercaría al Camp Nou

Bayern de Múnich - Villarreal | El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros

El gol de Lewandowski, la esperanza de los bávaros / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Darwin Núñez, delantero uruguayo, juega en el Benfica y es uno de los futbolistas jóvenes (tiene 22 años) con más cartel a nivel europeo. El Bayern de Múnich, que teme por la salida de Lewandowski rumbo al Camp Nou el próximo verano, está detrás suyo y ya ha realizado importantes acercamientos para lograr su incorporación.

El charrúa acaba contrato con los portugueses en 2025 y, según 'Transfermarkt', su precio de mercado es de 40 millones, aunque el Benfica, según la prensa lusa, pide prácticamente el doble para dejarle salir. Si el Bayern logra llegar a un acuerdo (tiene competencia para ello), significaría que estarían dispuestos a abrir la puerta a Lewandowski, que está dispuesto a iniciar una última aventura al máximo nivel en el Barça.

No lo tendrá fácil porque su técnico, Julian Nagelsmann, ya ha declarado en las últimas horas que "Lewy tiene contrato y seguirá con nosotros". Si es así y no acaba renovando, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, por lo que acabaría con 34, a dos meses de cumplir los 35. Mientras todo se gesta, el Benfica sonríe.