Batman, protagonista de la celebración más íntima de Neymar

Neymar, junto a un muñeco de Batman

Neymar, junto a un muñeco de Batman / Instagram

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, ha celebrado como se merecía sus 25 años. Lo ha hecho a lo grande. Primero con sus familiares y amigos más íntimos y luego, por la noche, con una fiesta en un conocido restaurante de la parte alta de Barcelona.

Precisamente, en la fiest familiar, que ha consistido en un comida en su domicilio, el gran protagonista ha sido el personaje de 'Batman', con el que Neymar tiene un gran pasión. Diversos objetos relacionados con este personaje del cómic se han dejado ver en el domicilio de Neymar durante esta fiesta en la que han participado su familia, su padre, su madre, su hijo Davi Lucca, su hermana Rafaella y algunos amigos íntímos con el centrocampista blaugrana, Rafinha, o el delantero del Espanyol, Leo Baptistao. No faltó tampoco

De esta celebración, Neymar y su familia han colgado diversas imagenes en las redes sociales, donde se pueden ver algunos de los curiosos regalos que recibió el delantero del FC Barcelona, así como el 'pica pica' que hicieron antes de sentarse a la mesa.