Sport.es Menú

Bartomeu se reúne con el cónsul de Japón

A pocos días del inicio de la gira por el país asiático, el presidente acudió un encuentro protocolario

Estuvo acompañado también por el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo Jordi Calsamiglia

La reunión tuvo lugar este jueves en Barcelona
La reunión tuvo lugar este jueves en Barcelona | FCB.

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, acudió a un acto protocolario con el cónsul de Japón, Naohito Watanabe, este jueves y agradeció las gestiones realizadas para tener todas las facilidades posibles de cara a la primera parte de la gira que realizará el primer equipo, íntegramente, en el país asiático entre los días 20 y 29 de julio.

SPORT.es

En la reunión, Bartomeu estuvo acompañado por el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo Jordi Calsamiglia y detalló al cónsul las acciones que realizará la entidad en Japón.

Cabe recordar que el primer equipo de fútbol realizará dos partidos amistosos en el marco de Rakuten Cup de cara a la preparación de la temporada 2019/20. Primero se enfrentarán al Chelsea en Tokio, el próximo martes 23, y el sábado 27 lo harán ante el Vissel Kobe en Kobe. Un partido que servirá para reencontrarse con los ex culés Andrés IniestaDavid Villa Sergi Samper.

ACTOS DURANTE LA GIRA

Además, durante la gira de nueve días se llevarán a cabo una serie de acciones, entre las que cabe destacar, entre otras, las que se realizarán con Rakuten, Main Partner del Club, de la mano de su CEO, Hiroshi Mikitani. También se celebrará el festival de FutbolNet con Konami junto con la Fundación del FC Barcelona y se hará una charla en el Instituto Cervantes de Tokio, donde el directivo Jordi Moix expondrá los planes de construcción del Espai Barça con Nikken, ganador japonés del concurso internacional de 2014.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil