Bartomeu inaugura oficialmente la Barça Store de Canaletes

El presidente del FC Barcelona y los entrenadores y capitanes de los equipos profesionales han inaugurado la Barça Store de Canaletes

El presidente del FC Barcelona y los entrenadores y capitanes de los equipos profesionales han inaugurado la Barça Store de Canaletes / DAVID RAMÍREZ

sport.es

Este jueves ha tenido lugar la inauguración oficial de la Barça Store de Canaletes, situada en el número 124 de la Rambla, emblemática arteria de Barcelona. El acto ha contado con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

La Barça Store de Canaletes abrió sus puertas en septiembre de 2019, ofreciendo al visitante una amplia gama de productos oficiales de los distintos equipos azulgranas en sus 1.900 metros cuadrados divididos en tres plantas.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asistido al acto después de participar en la presentación del nuevo jugador barcelonista, el danés Martin Braithwaite, que también ha estado presente.

Acompañaron al presidente azulgrana el vicepresidente institucional Emili Rousaud, la directiva Maria Teixidor, responsable del fútbol femenino, y el CEO Òscar Grau.

Muchas caras conocidas

Muchas han sido las caras conocidas del FC Barcelona que han estado este jueves en la inaguración oficial, destacando entre otros Éric Abidal y todos los entrenadores y capitanes de las secciones profesionales del equipo azulgrana: García Pimienta, Lluís Cortés, Quique Setién, Andreu Plaza, Xavi Pasqual, Edu Castro, Melanie Serrano, Víctor Tomás, Ferrao, Sergio Lozano...

La planta baja está dedicada a la ropa masculina y a las equipaciones delprimer equipo. En la primera planta se encuentran las colecciones de mujer y las equipaciones de las secciones profesionales del Club. Finalmente, en la planta -1 está la sección de niños.

La Barça Store de Canaletes es la quinta Store oficial gestionada al 100% por el FC Barcelona, junto con las del Camp Nou, la del Passeig de Gràcia, la de la Roca Village y la de la T2 del aeropuerto de Barcelona.