Braithwaite: "Me apetece mucho jugar con Messi"

Braithwaite ya luce los colores del Barça

El jugador se vistió de corto y saltó al cesped del Camp Nou / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Martin Braithwaite fue un espectador de lujo de su propia presentación. El nuevo delantero del Barcelona realizó la tradicional rueda de prensa de presentación aunque el protagonismo y la mayoría de preguntas fueron para Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal. Antes de iniciar la conferencia, Braithwaite habló y aseguró que "es muy especial para mí y toda mi familia. Me he esforzado mucho para llegar hasta aquí y tengo muchas ganas de empezar. Estoy muy emocionado".

En la rueda de prensa, tan solo dos preguntas para Braithwaite. La primera sobre la posibilidad de jugar con Messi. "Me apetece mucho jugar con Leo Messi, empezar a entrenar y aprender y estudiar cómo juega el equipo para estar donde toca cuando lleguen los partidos".

Preguntado por cómo se enteró del interés del Barcelona declaró que "me sorprendió cuando me enteré del interés, pero tampoco tanto. Como decía antes, durante muchos años era algo que contemplaba y tenía la ambición de jugar en un gran club. Si te esfuerzas, las cosas acaban pasando", sentenciaba el delantero.