El Barcelona viaja a Valencia sin Messi

sport.es

El FC Barcelona viaja esta mañana a Valencia con el fin de disputar esta tarde (20.45 horas) el partido Levante - Barcelona en el Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander 2017 / 2018. El Barcelona ha salido del Aeropuerto de El Prat en dirección a Valencia con una ausencia destacada en la expedición. Leo Messi se ha quedado en Barcelona.

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, se ha quedado en Barcelona, después de que Ernesto Valverde, el entrenador barcelonista, decidiese darle descanso ya pensando en el próximo Mundial de Rusia 2018. De esta manera, la expedición barcelonistas estaba formada por Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Thomas Vermaelen. Además de Leo Messi también son bajas Samuel Umtiti, tocado, Sergi Roberto, sancionado y Aleix Vidal, por razones técnicas.

El viaje se ha realizado en un clima de optimismo y buen ambiente ya que el Barcelona, con el doblete en el bolsillo, ahora tiene como objetivo acabar la temporada invicto en la Liga. Un récord que lo puede conseguir si no pierde en los dos últimos encuentros que le restan. El primero ante el Levante.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10846678"}}

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10846530"}}