Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

El técnico azulgrana comparece ante los medios en la previa del Levante-Barça de este domingo

El campeón busca terminar la Liga sin conocer la derrota

Ernesto Valverde, en imagen de archivo
Ernesto Valverde, en imagen de archivo | EFE

El FC Barcelona afronta en campo del Levante el penúltimo partido de la temporada. Los azulgranas están a 180 minutos de acabar la Liga invictos y la posibilidad de lograr tal hazaña será protagonista en la rueda de prensa de Ernesto Valverde.

A partir de las 17:00 horas, el técnico azulgrana atiende a los medios de comunicación en la previa de un partido en el que se esperan varias rotaciones en el once inicial del Barça.

El partido en el Ciutat de València también será el penúltimo de Andrés Iniesta como jugador del Barça. El capitán azulgrana tiene todos los números para ser titular ante el cuadro 'granota', que seguirá una temporada más en Primera División después de lograr una sufrida permanencia en las últimas jornadas.

Otro de los alicientes del partido será Leo Messi. El argentino buscará sentenciar la Bota de Oro, la cual actualmente lidera por delante Salah.

17:31

Acaba la rueda de prensa de Ernesto Valverde.

17:30

"Los veranos son de todo menos aburridos. 20 o 21 jugadores para mí está bien en una plantilla".

17:29

"El caso de Aleñá está claro. Estará con nosotros. El resto ya lo valoraremos. Oriol Busquets ha tenido una lesión importante pero pensábamos en él y ahora tendremos que esperar un poco".

17:28

Recurrir la sanción de Sergi Roberto: "El club está en el proceso de recurrir la expulsión"

17:27

"Ter Stegen jugará mañana. Y Umtiti está entre algodones".

17:27

"El año ha sido como imaginaba en algunas cosas. En otras no. Al Barça vienes a aprender. Algunas cosas te sorprenden y otras no".

17:25

"Es fundamental que la plantilla no sea muy larga. Mi idea siempre es tener una plantilla cerrada, porque quiero que sea así. Quiero que los jugadores vean que se confía en ellos. Si subimos a un jugador un día para bajarlo después, al final el jugador se desubica".

17:23

"A veces el éxito de los equipos radica en adquirir una costumbre competitiva que no se rebaja, más que nada porque ya tienes esa costumbre. Si tienes altibajos siempre es más complicado. El equipo se ha mantenido regular".

17:22

"Tal y como jugamos este año, Coutinho nos viene muy bien. Philippe siempre baja a coger el balón y a ofrecerse y nos da mucho"

17:21

"Tenemos el objetivo de permanecer invictos, así que hay que mentalizarse bien del partido".

17:20

"Nuestro club tiene que estar siempre al mercado. Este año también nos pasó con Neymar, y tuvimos que de manera imprevista, darle una vuelta a todo y amoldarnos a otra realidad. Con Andrés lo sabemos con margen. Pero hay cierta tendencia a pensar que habrá un sustituto que hará exactamente lo mismo. Hay jugadores que son únicos y pensar que no vamos a notar su ausencia es engañarnos".

17:17

Aleix Vidal: "Está en el equipo. Tiene contrato. Cuando acabe el año lo analizaremos. Hay que preocuparse más del presente y menos del futuro".

17:16

Planificación próxima temporada: "Hemos tenido algún contacto ligero para marcar pautas. La Liga es lo que marca un poco todo. Si yo pido que mantengamos nuestro nivel, a mí me pasa lo mismo. Este año tenemos algo más de margen porque los jugadores se van antes con su selección".

17:15

Sobre Griezmann: "Estoy de acuerdo con Zidane. Los grandes jugadores siempre se entienden bien. Nadie sabe qué puede ocurrir en el futuro. Son jugadores de otros equipos. No hay nada de nada".

17:14

"Tenemos que buscar alicientes. Hay que recordar que hacía muchos años que no se podía hacer el récord de imbatibilidad. Teniendo en cuenta que nuestros objetivos están cumplidos, vamos a ver si podemos conseguirlo".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil