El FC Barcelona renueva patrocinio con OPPO

El entonces vicepresidente de Márketing y Comunicación, Manel Arroyo, rubricó en 2015 y el acuerdo de patrocinio con OPPO

El entonces vicepresidente de Márketing y Comunicación, Manel Arroyo, rubricó en 2015 y el acuerdo de patrocinio con OPPO / FCB

Sport.es

El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con la marca de smartphone OPPO para la renovación del contrato de patrocinio, vigente desde 2015, cuando empezó la colaboración entre las dos entidades.

La renovación de este patrocinio se rubricará este martes en un acto en el que se aprovechará para presentar el lanzamiento de una edición limitada del OPPO Reno, que llevará el nombre de OPPO Reno FC Barcelona Edition.

El acto se celebrará en la Sala Roma del Camp Nou a partir de las 13.00 horas y contará con la presencia de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva responsable del Área Comercial del FC Barcelona, Alex Wu, vicepresidente y Hed of Business Overseas Market de OPPO, y Juliano Belletti, embajador del FC Barcelona.

La presentación será exclusivamente en inglés, ya que la marca de smartphone opera en los cinco continentes y, desde que iniciara su relación comercial con el FC Barcelona, hace ya cuatro años, ha consolidado su expansión.

OPPO y FC Barcelona colaboran en eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad de televisiones, entre otros ámbitos.