El FC Barcelona renueva patrocinio con OPPO
Sport.es
El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con la marca de smartphone OPPO para la renovación del contrato de patrocinio, vigente desde 2015, cuando empezó la colaboración entre las dos entidades.
La renovación de este patrocinio se rubricará este martes en un acto en el que se aprovechará para presentar el lanzamiento de una edición limitada del OPPO Reno, que llevará el nombre de OPPO Reno FC Barcelona Edition.
El acto se celebrará en la Sala Roma del Camp Nou a partir de las 13.00 horas y contará con la presencia de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva responsable del Área Comercial del FC Barcelona, Alex Wu, vicepresidente y Hed of Business Overseas Market de OPPO, y Juliano Belletti, embajador del FC Barcelona.
La presentación será exclusivamente en inglés, ya que la marca de smartphone opera en los cinco continentes y, desde que iniciara su relación comercial con el FC Barcelona, hace ya cuatro años, ha consolidado su expansión.
OPPO y FC Barcelona colaboran en eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad de televisiones, entre otros ámbitos.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La respuesta de Lunin sobre el gol de Lamine Yamal