CatRadio: El Barça quiere renovar a Munir

sport.es

El Barcelona tiene previsto ofrecerle la renovaciòn a Munir, delantero cedido actualmente al Alavés. Munir, que está cumpliendo con las espectativas en el Deportivo Alavés, que ahora entrena Abelardo, tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019. Ahora el Barcelona quiere ampliarle el contrato.

Pese a que no entra en los actuales planes deportivos del Barcelona, el club barcelonista tiene previsto renovar a Munir, según avanzó este lunes el porgrama 'Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio. El Barcelona, según la misma información, quiere renovar ahora a Munir para tenerde esta manera más margen para traspasarlo el próximo mes de junio, coincidiendo con el mercado futbolístico de verano, sin la presión que le da tener solo una temporada más de contrato.

Munir está teniendo oportunidades en el Deportivo Alavés, club al que fue cedido esta temporada. Precisamente, su última actuación fue el pasado domingo cuando participó durante algunos minutos en la segunda parte en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou de la Liga Santander 2017 / 2018, en el que los vascos estuvieron a punto de dar la sorpresa de la jornada.