El Barça ya está en Castellón

El Barça ya está en Castellón

El Barça ya está en Castellón / FC Barcelona

La delegación del FC Barcelona ya está en el hotel de concentración de Villarreal. La expedición azulgrana, con Leo Messi al frente, ha llegado a su destino hace unos minutos tal como reflejaba el club en sus redes sociales.

En la 'nueva normalidad' por el Covid-19 y para evitar riesgo de contagio, en el viaje a Castellón, los azulgrana han visto modificado su hábito de desplazarse en avión y han viajado por carretera, repartidos en dos autocares, a lo largo de un trayecto de tres horas. 

El equipo ha llegado al Hotel NH Mindoro de Castellón, donde se alojará en las horas previas al partido ante el Villarreal, que se disputa este domingo, a partir de las 22 horas y corresponde la 33ª jornada de Liga. Unas dos horas antes del partido el equipo se trasladará al estadio de la Cerámica, a ocho kilómetros.

El FC Barcelona necesita lograr la victoria en el campo del Villarreal para no quedar definitivamente descolgado de la lucha por el título. Actualmente, los azulgranas tienen 70 puntos y están situados a cuatro de distancia del líder, el Real Madrid .