El Barça, con el autobús a Villarreal

El cuadro azulgrana usará este medio de transporte para desplazarse a la ciudad castellonense por primera vez tras el parón

La expedición estará alrededor de tres horas para cubrir los casi 300 kilómetros que la separan de Barcelona

El Barça entrena antes de viajar a Villarreal | FC Barcelona

Para todo hay una primera vez. También para la ‘nueva normalidad’. Hasta ahora el FC Barcelona no había realizado ningún desplazamiento en autobús tras el parón de más de tres meses que ha vivido el fútbol en España, pero este domingo el conjunto de Quique Setién sí usará este medio de transporte para llegar al estadio de su próximo rival, el de La Cerámica en Villarreal.

SPORT.es

El Barça cogerá de nuevo el autobús para un desplazamiento largo | Valentí Enrich

Serán dos los autobuses para cumplir con todas las medidas de seguridad exigidas los que utilice la expedición azulgrana para cubrir los 287 kilómetros que separan la Ciutat Esportiva Joan Gamper de la localidad castellonense. En total emplearán alrededor de tres horas para completar este desplazamiento de la forma más cómoda posible, puesto que es absurdo cubrirlo en avión o en tren.  

DE NUEVO A LAS TANTAS

El Barça llegará con tiempo a esta ciudad de alrededor de 50.000 habitantes para enfrentarse a uno de los equipos ‘de moda’ de este ‘postconfinamiento’ en un choque que vuelve a disputarse (por enésima vez) a las 22:00. El conjunto que dirige Javi Calleja suma cinco victorias y un empate en los seis encuentros que ha disputado tras el parón y ha encajado solo dos goles. En caso de ganar, los ‘groguets’ dejarían fuera de combate a su rival  de cara a la lucha por el campeonato liguero. Necesitan también seguir con esta dinámica los castellonenses, que están a tres puntos de la cuarta plaza, la última que da acceso a Champions.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil