Sport.es Menú

Barça y Arsenal, en la puja final por Hassaini

El joven futbolista no renueva contrato con el Nancy

Leonardo lo ha descartado para el PSG

 El joven no renueva con el Nancy y estaría entre Barça y Arsenal | Simbioze Group

Bilel Hassaini, extremo del Nancy, está entre el Barcelona y el Arsenal. El PSG, el equipo que tenía más adelantada la negociación con la joven promesa francesa, se ha retirado de la operación tras la llegada de Leonardo a la dirección deportiva del club de París.

Hassaini, que acaba contrato el próximo 30 de junio y hasta ahora ha descartado todas las propuestas del Nancy para firmar su primer contrato profesional, es uno de los jugadores que más seguimiento ha tenido en los últimos meses. Es un futbolista joven y con un gran futuro, encima llegaría sin necesidad de pagar traspaso, solo los derechos de formación; lo que le hace aún más apetecible.

París era la primera opción del joven delantero, así lo había reconocido, pero ahora tiene que elegir entre Barcelona y Arsenal. Dos equipos que también gustan, y mucho, a Hassaini.

Los 'gunners' están apostando muy fuerte por él, incluso se apunta que el chico es una prioridad para Unai Emery. El Arsenal, no olvidemos, tiene un gran prestigio entre los jugadores franceses. Pero también el Barça, ya que Dembélé y probablemente Griezmann son un excelente reclamo para una de las promesas más sólidas del futbol galo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil