El Barça ya viaja a Turín

El Barcelona vuela a Turín

El Barcelona vuela a Turín / FCB

sport.es

El FC Barcelona ya se encuentra de camino hacia Turín donde este martes debe disputar el Juventus - FC Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Luis Enrique, entrenador del Barcelona, se lleva a toda la plantilla, a excepción de Rafinha, que acaab de ser recientemente operado del menisco.

Los 20 componentes de la lista de convocados, más los lesionados Arda Turan y Aleix Vidal, y el sancionado sergio Busquets, han partido esta mañana en dirección a Turín. Los jugadores, pese a lo sucedido este fin de semana en Málaga, donde se echaron a perder muchas de las opciones de conseguir revalidar la Liga Santander 2016 / 2017, se han mostrado concentrados y decididos a cambiar de chip y ofrecer una mejor imagen en Europa.

Recordemos que el último desplazamiento en la Champions League 2016 / 2017 fue el ya famoso partido ante el PSG en el Parque de los Principes que obligó a los blaugrana a protagonizar uan remontada histórica que les ha permitido estar ahora en cuartos de final.

Esta es la convocatoria: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Mathieu, Piqué, Mascherano, Umtiti, Rakitic, Iniesta, Denis, André Gomes, Messi, Neymar, Luis Suárez, Alcácer, Carbonell y Aleñá.