Durante cuatro temporadas

El Barça vestirá la marca de ropa Replay

El Barça ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa Fashion Box por el que Replay suministrará los trajes oficiales de los jugadores de la primera plantilla

SPORT.es

El FC Barcelona ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa italiana Fashion Box, que comercializa las firmas Replay, Replay & Sons, We Are Replay y Red Seal, por el que se convierte patrocinador oficial de los trajes oficiales que llevarán los jugadores de la primera plantilla de fútbol y el resto de deportistas del Club. El compromiso tendrá una duración de cuatro temporadas.

Replay creará tanto el equipamiento oficial como el vestido 'casual' de los jugadores del Barça y el resto de la plantilla. "Estamos más que encantados con esta alianza", comentó el director general de Fashion Box, Matteo Sinigaglia. "Por primera vez, una marca de ropa vaquera entra en el mundo del deporte: el Barça no es sólo un socio para nosotros, sino también una gran fuente de inspiración".

Por su parte, el director general de FC Barcelona, Antoni Rossich, comentó que "Fashion Box es una empresa líder en su sector y Replay es una firma de reconocido prestigio, con una marcada personalidad, como nuestros equipos. Además, también nos une una clara apuesta por la globalidad, nosotros con seguidores y ellos con clientes en todo el mundo".