El Barça, tras los pasos de una joven perla portuguesa

Ronaldo Camará, de 15 años, juega en el Benfica

Ronaldo Camará, de 15 años, juega en el Benfica / Benfica

sport.es

El Barcelona sigue muy de cerca a una de las nuevas perlas del fútbol portugués, Ronaldo Camará. El Barcelona, al igual que el Manchester United, es uno de los equipos que tiene en su agenda de futuribles a este juvenil de 15 años que triunfa en las categorías inferiores del Benfica. Según informa el diario portugués, 'Record', Camará es una de las perlas del fútbol portugués que los grandes clubes europeos siguen de cerca y que tarde o temprano acabará en sus filas. Camará, con solo 15 años, ya asombra en Europa.

Ronaldo Camará ha jugado en las categorías inferiores de la selección portuguesa, llegando a jugar ya con la Sub 17. Se trata de un medio centro ofensivo, nacido en Bissau, que tiene contrato no profesional con el Benfica hasta el 2020. Actualmente disputa la UEFA Youth League con el Benfica.

El seguimiento de Ronaldo Camará por el Barcelona no es de ahora. Desde hace tiempo tiene a Ronaldo Camará en su agenda, aunque ahora le han salido competidores como el Manchester United.

Ronaldo Camará podría seguir los pasos de otras perlas portuguesas del Benfica como Tiago Silva, Jorge Dias y Ricardo Campos, que ya se han comprometido con el Milan, Lazio y Juventus, respectivamente.