El Barça siguió la exhibición de Enzo Fernández ante el PSG

El centrocampista argentino gusta mucho a los técnicos blaugrana

En París volvió a coronarse como un futbolista de inmensa proyección

Resumen, goles y highlights del PSG 1- 1 Benfica de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions

Resumen, goles y highlights del PSG 1- 1 Benfica de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça va buscando a un centrocampista que sea capaz de lleva el timón del equipo tras la más que segura salida de Sergio Busquets a finales de temporada. El gran candidato era Zubimendi, de la Real Sociedad, pero todo indica que renovará con una cláusula prohibitiva, por lo que el club blaugrana anda buscando alternativas. El argentino Enzo Fernández, del Benfica, es uno de ellos y los técnicos le siguieron en el duelo ante el PSG dónde volvió a realizar una exhibición que fue clave para que su equipo lograse un valioso empate.

Enzo Fernández fue el jugador del partido que más pelotas recuperó y que más pases dio en el encuentro. Un total de 48 pases con un acierto superior al 92 por ciento.Y no solo eso.Mostró un carácter tremendo y llegó a encararse con Neymar en un duelo plagado de tensión.

En el Barça gusta Enzo Fernández por su capacidad asociativa, su juego al primer toque y su buena ubicación en el campo. El Benfica compró el 80 por ciento de su pase por unos 15 millones de euros a River Plate y es probable que acceda a venderle este mismo verano. El Liverpool también está muy interesado en firmarle.