El Barça renueva su acuerdo con Rakuten

La firma japonesa seguirá como principal sponsor del FC Barcelona hasta 2022

Ambas partes han decidido activar la cláusula del contrato que terminaba esta temporada

 La alianza del Barcelona con Rakuten en plena crisis del coronavirus | EFE

El FC Barcelona y Rakuten, Inc., empresa líder a nivel global en servicios de internet y con sede en Japón, acordaron el pasado 9 de octubre de 2020, ejecutar la opción contemplada en el acuerdo firmado el 2017 para extender su alianza por una temporada adicional, una vez concluidos los 4 años de contrato previstos inicialmente y que se cumplen el próximo 30 de junio de 2021. De este modo, el Barça y Rakuten refuerzan su alianza en un momento marcado por los efectos a nivel económico y social por la pandemia de la Covid-19, ampliando su colaboración hasta el 30 de junio de 2022. 

sport.es

Rakuten seguirá siendo Main Global Partner y Partner Global de Innovación y Entretenimiento del Club azulgrana, y su nombre continuará apareciendo en la parte frontal de la camiseta del primer equipo, también durante la próxima temporada 2021/22. Asimismo, en el marco de esta extensión, se contempla una optimización de los activos previstos con el objetivo de poder adaptarlos a la nueva realidad derivada de la pandemia de la Covid-19.

Rakuten seguirá como principal patrocinador del Barça | JAVIER FERÁNDIZ

Con la decisión de ejecutar la cláusula de extensión del acuerdo, el FC Barcelona y Rakuten reafirman su confianza y su voluntad de seguir colaborando de forma conjunta de cara al futuro en nuevos proyectos innovadores y de impacto global, como los que han definido su relación en los últimos tres años y que les han permitido consolidar su posicionamiento y su presencia de marca en sus diferentes mercados de interés a nivel internacional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil