El Barça recupera el ritmo con la mirada puesta en el Valladolid

Los de Ronald Koeman completaron su segunda sesión de entrenamiento de la semana tras cuatro días de descanso

El próximo lunes 5 de abril a las 21:00h, el Barça recibe a los pucelanos

Sergi Roberto, en el entrenamiento del Barça

Sergi Roberto, en el entrenamiento del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Entre el parón de selecciones para los clasificatorios del Mundial de Catar 2022 y el europeo sub21, los integrantes disponibles de Ronald Koeman han completado este martes a las 11:00h de la mañana la segunda sesión de entrenamiento de la semana tras cuatro días de descanso en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El equipo va poco a poco recuperando el ritmo después de la primera sesión de este lunes por la tarde, con la mirada puesta en el partido del próximo lunes 5 de abril a las 21:00h ante el Real Valladolid en el Camp Nou.

El total de 14 internacionales de la primera plantilla del FC Barcelona que tienen compromisos con sus selecciones irán incorporándose a lo largo de la semana para preparar el partido ante los pucelanos, tocados por los diferentes casos de coronavirus en su primera plantilla. A la sesión se incorporaron los jugadores del filial Iñaki Peña, Arnau Tenas e Ilaix Moriba, que ya estuvieron en la sesión del lunes.

Sergi Roberto, por su parte, ultima su puesta a punto con el objetivo de intentar estar disponible para Ronald Koeman para el partido ante el Valladolid.

El Barça volverá a entrenar este miércoles y jueves por la mañana, para regresar el sábado, domingo y lunes, con una sesión preparatoria antes del encuentro.