El Barça reacciona a la comunicación de Messi con otro burofax

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock / ZML

SPORT.es

Messi y el Barça se siguen comunicando, aunque solo vía burofax, mensajes y noticias de prensa. Tras la noticia de esta tarde de que Messi ha comunicado al club azulgrana que no se presenciará mañana domingo a las pruebas PCR para empezar la pretemporada con el equipo, el Barça quiere responder rápido al argentino, mediante burofax.

Según informa Josep Pedrerol, el club dirigido por Josep María Bartomeu mandará esta misma tarde otro burofax a Leo Messi y a sus asesores en respuesta del que han recibido del argentino, y en él se le recordará que tiene contrato en vigor y que, por lo tanto, debe presentarse a los test de coronavirus en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de mañana, como un jugador más de la plantilla del FC Barcelona.

En su mensaje anterior, Leo Messi se volvía a poner a disposición del club para pactar y acordar una salida del Barça sin conflictos, ya que su decisión de irse es definitiva y no va a cambiar.

Según Messi y sus abogados, la cláusula liberatoria de su contrato aún es vigente por lo que pude decidir su futuro de manera libre. A pesar de eso, el club no da el brazo a torcer y no cree que Messi tenga razón, por lo que considera que el capitán tiene que volver a los entrenamientos esta misma semana y que su contrato aún es vinculante.