Messi prefiere la Juventus al Inter

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock

Messi quiere irse: el barcelonismo en shock / ZML

SPORT.ES

El viernes 'L'Equipe' hablaba del interés de la Juventus por Leo Messi. La 'Vecchia Signora' se unía al de City, United, PSG y sus compatriotas del Inter de Milan. Según 'TuttoMercatoWeb', el jugador estaría dispuesto a escuchar la oferta que le pueda llegar desde Turín y, además, la misma información asegura que el argentino les prefiere al Inter.

De esta manera, Messi sigue valorando todas las opciones que le llegan desde que anunció que desea abandonar el Barça a través del envío de un burofax a las oficinas del club blaugrana. Desde Francia aseguraban que la Juventus ya habría llamado a Jorge Messi, padre del futbolista, algo que también confirman las informaciones desde Italia. 

La novedad es que es el propio jugador el que estaría dispuesto a escuchar lo que tengan que ofrecer desde Turín. La Juve, por su parte, está dispuesta a intentarlo de forma seria y, aunque es consciente de que tiene muchos rivales que tratan de lograr lo mismo, le ha comunicado a Jorge Messi que realizará una oferta seria y que no se tratará solo de llamadas informales para conocer la situación y postularse.

En ese sentido, si Messi tuviera que ir a jugar a Italia, según la misma información, prefiere la Juventus, al que considera un equipo campeón, que el Inter. Antes de que todo esto ocurra, si es que acaba ocurriendo, el argentino deberá desvincularse del Barça. Y no parece que vaya a ser nada sencillo porque le queda un año de contrato, pese a que a través del burofax decidió romper de forma unilateral.