El Barça le quiere quitar un jugador a la Roma

La Roma de Eusebio lidera el Grupo G

La Roma de Eusebio lidera el Grupo G / AFP

sport.es

Ariedo Braida, uno de los componentes de la secretaria técnica del FC Barcelona, se encontraba este sábado presenciando en directo, in situ, el duelo entre la Fiorentina y la Roma de la jornada de la Serie A italiana. Entre otras cosas, Ariedo Braida se encontraba en este partido para tomar notas y espiar al delantero turco de la Roma, Cengic Ünder. Según informa Sky Sports, Ariedo Braida estuvo muy atento a las evoluciones del delantero turco, que acabó siendo sustituido en el minuto 74 de juego.

Ünder, además, no tuvo su día puesto que un error suyo provocó el penalty que transformó Veretout para la Fiorentina y que suponía el 1-0 para los locales, resultado que fue igualado por Florenzi para la Roma a falta de cinco minutos para la conclusión del partido.

Ünder llegó a la Roma con el cartel de ser el joven jugador turco más caro vendido por un club turco. Fichó en julio de 2017 procedente del Basaksehr. Su pirmera temporada en la Roma acabó con un total de 7 goles, contribuyendo a la clasificación de la Roma para la actual Champions League. Actualmente suma 3 goles y cinco asistencias en 12 partidos.

Con 21 años, Ünder acaba contrato con la Roma en 2022, siendo su valor en el mercado de unos 27 millones de euros.