El Barça quiere a Petkovic como 'nueve'

Petkovic anotó ante el Shaktar Donetsk

Petkovic anotó ante el Shaktar Donetsk / Mediapro

SPORT.es

El croata Bruno Petkovic, del Dinamo Zagreb, es uno de los principales candidatos a sustituir a Luis Suárez como 'nueve' del FC Barcelona.

Después de convertirse en una prioridad la renovación del delantero centro azulgrana en el mercado de fichajes, sobre todo en el del próximo verano, muchos son los 'nueves' que están sonando ya en la órbita del Barça para reemplazar como recambio de presente y futuro al internacional uruguayo.

Desde Croacia, informa 'TPortal' que el director deportivo del FC Barcelona, Éric Abidal, presenció en directo el buen encuentro del ariete con su selección frente a Eslovaquia (3-1) el pasado sábado, en el que marcó el segundo tanto de su equipo.

El propio entrenador del Dinamo Zagreb, Nenad Bjelica, ya ha destacado la gran proyección de Petkovical igual que la del exblaugrana Dani Olmo, en su segundo año en las filas del vigente campeón de la Primera Liga croata, tras llegar procedente del Bolonia italiano.

Petkovic, a sus 25 años, acumula 21 goles en 63 encuentros ligueros y suma, además, cuatro en los siete partidos que ha disputado con Croacia en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2020.