El Barça ya prepara el derbi contra el Girona

El Barça empezó a preparar el partido de LaLiga contra el Girona

El Barça empezó a preparar el partido de LaLiga contra el Girona / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo contra el Girona de la Jornada 21 de LaLiga (16:15 horas) con la participación de varios jugadores del Barça B.

Ernesto Valverde dirigió la sesión con los futbolistas disponibles a los que se unieron cuatro de los jugadores del Barça B: Wague, Vilarrasa, Cuenca y Ballou.

Están de baja por lesión Samuel Umtiti, Rafinha Alcántara y Ousmane Dembélé. La plantilla se entrenó en el Campo 2 de las instalaciones del Barça en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Una parte de los jugadores llevaron a cabo trabajo de recuperación tras el encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla (2-0) pero ya enfocados al partido de LaLiga en el que el Barça visitará Montilivi.

Tanto el Barça (30 de enero) como el Girona (31 de enero) tienen que jugar la próxima semana los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa frente al Sevilla y el Real Madrid, respectivamente. El Girona cayó derrotado por 4-2 en la ida del Santiago Bernabéu.

El equipo se volverá a entrenar el sábado por la mañana  a partir de las 11:00 horas y a continuación Valverde dará a conocer la lista de convocados y atenderá a los medios de comunicación.