Así fue el duro varapalo del Barça en Sevilla

Así fue el duro varapalo del Barça en Sevilla

LALIGA

SPORT.es

El Barça se ha complicado la vida en la Copa del Rey cayendo por 2-0 ante el Sevilla en su visita al Sánchez Pizjuan en la ida de los cuartos de final. El conjunto azulgrana, con muchos suplentes en el once, no jugó su mejor partido y terminó encajando dos tantos en la última media hora de juego.

Sin Messi en la convocatoria y con Luis Suárez en el banquillo, la faceta ofensiva del Barça dependía de un dúo inédito: Malcom y Boateng. El ghanés debutaba un día después de fichar y pasó desapercibido en ataque. Malcom estuvo más participativo, pero no estuvo nada acertado. De hecho, el brasileño tuvo la ocasión más clara del Barça en la primera parte, pero falló un uno contra uno ante el portero del Sevilla.

Los de Machín fueron de menos a más y aprovecharon la recta final del partido para abrir brecha en la eliminatoria. Sarabia, culminando una contra que cogió mal colocada a la defensa del Barça, marcó el 1-0 rematando un balón en el segundo palo. Una jugada bastante parecida a la del 2-0, obra de Ben Yedder aprovechando la pasividad defensiva de la zaga azulgrana ante un centro-chut de Banega.

El Barça intentó reaccionar, pero apenas tuvo dos ocasiones -de Luis Suárez y Piqué- en su intento por recortar distancias de cara a un choque de vuelta que se ha complicado en exceso.