El Barça pondrá a Dembélé en el mercado

El Barça pondrá a Dembélé en el mercado

El Barça pondrá a Dembélé en el mercado / sport

German Bona

German Bona

La tercera campaña de Ousmane Dembélé en el Barça va camino de perderse pese al potencial del futbolista francés. En el club azulgrana ya han tomado la decisión de poner al delantero en el mercado y así se lo harán saber a su representante, Moussa Sissoko, una vez finalice la actual temporada, que se alargará hasta el mes de agosto.

Precisamente, será la Champions League la competición que cierre la campaña futbolística y desde la entidad se espera que el ‘Mosquito’ pueda llegar a tiempo en la recuperación de su lesión y disponer de minutos en la máxima competición continental que lo revaloricen. De lo contrario, asumen que difícilmente  podrá vender en buenas condiciones a un futbolista que costó 105 millones de euros fijos más 40 en variables, la operación más cara de la historia hasta que llegó Coutinho.

Sin ofertas en firme

Sobre la mesa no hay ofertas en firme por Dembélé. El nombre del francés ha salido en alguna operación y se le ha vinculado a equipos como Juventus, PSG o Liverpool, que estarían interesados, pero las continuas lesiones que ha sufrido y que le han hecho perderse casi tantos partidos como los que ha jugado les hacen ir con  precaución.

El 'Mosquito' quiere quedarse

El futbolista, a través de su entorno, ya ha expresado su voluntad de triunfar en el Barça, pero los planes del club son otros y así se lo harán saber a su representante con el objetivo de que mueva una salida y se pueda ingresar un dinero necesario.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69334293}}