El agente de Dembélé habla sobre el futuro del jugador

Dembélé celebra en sus redes el final del Ramadán

Dembélé celebra en sus redes el final del Ramadán / sport

SPORT.es

Moussa Sissoko, el representante de Ousmane Dembélé, ha salido al paso de los últimos rumores que apuntaban a que el jugador francés habría dado su visto bueno a dejar el FC Barcelona e, incluso, que estaría dispuesto a marcharse a la Juventus dentro de la operación por el fichaje de Miralem Pjanic una vez se hubiera descartado la alternativa de Arthur Melo.

En declaraciones al canal de televisión de L’Equipe (L’Equipedusoir), Sissoko no ha querido negar ni confirmar si Dembélé estaría dispuesto a ir a la Juventus ni tampoco ha llegado a afirmar con rotundidad que si continuaría la próxima temporada de blaugrana y se ha limitado a manifestar que “no espero que Dembélé se vaya del Barcelona”.

El presunto interés de la Juventus por Dembélé solo se contemplaría a modo de cesión ya que, dado su historial de lesiones y estando aún recuperándose de la operación a la que fue sometido el pasado 3 de febrero para solucionar la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho, el club ‘bianconero’ no querría arriesgarse con el jugador y estaría por ver, por otra parte, si el Barça estaría dispuesto a traspasarlo.

El nombre de Dembélé continúa teniendo, pese a su racha de lesiones en los últimos años, un gran cartel entre los grandes del fútbol europeo. Además de la Juve, en las últimas semanas la lista de equipos que estarían interesados en el delantero francés va desde el Liverpool, Manchester United o Arsenal al París Saint-Germain.