El Barça piensa en Adán como sustituto de Cillessen

SPORT.es

Jasper Cillessen parece haberse cansado de la suplencia en Can BarçaLa alargada sombra de Ter Stegen pesa sobre el portero holandés, que no disfruta de los minutos que le gustaría con la camiseta azulgrana. 

Por todos es sabido que el meta holandés tiene nivel suficiente como para ser titular en un equipo de primera y ya han empezado a sonar nombres de conjuntos que estarían interesados en incorporarle, Liverpool y Chelsea entre ellos. Lo cierto es que el portero tiene contrato con el Barça y su cláusula de rescisión es de 60 millones. Sin embargo, no es descabellado pensar en que algún equipo pague esta cifra para hacerse con sus servicios. 

Según publica el diario AS, el Barça estaría barajando la posibilidad de fichar al aún meta bético Adán en caso de que Cillessen termine marchándose. El portero está a punto de romper relaciones con el Betis, y se encontraría en busca de equipo. De momento, la opción que suena más firme es la del Atlético de Madrid, que estaría interesado. Lo cierto es que la posibilidad de ver al ex merengue vestido de culé parece muy remota.