El Barça Legends iguala ante el Manchester United un partido que tenía perdido (2-2)

Dehú resbaló y cometió penalti en la acción del 1-0

Dehú resbaló y cometió penalti en la acción del 1-0 / AFP

SPORT.es

El FC Barcelona Legends no pudo remontar en Old Trafford el 1-3 sufrido en el Camp Nou pero igualó en el tramo final un partido que el Manchester United tenía prácticamente ganado (2-2).

Como ya pasó en Barcelona, los ingleses hicieron gala de su mayor pegada y su mejor condición física. En el minuto 14, Dehú cometió penalti sobre Karel Poborský y Ruud Van Nistelrooy no falló desde los once metros con un penalti bien ejecutado, como siempre hacía en sus buenos tiempos.

Tras el 1-0, el Barça intentó reaccionar a base de combinaciones y llegadas al área rival, pero todas ellas con poca sensación de peligro real. Antes del descanso, Webber definió con maestría con una picadita ante Angoy y parecía dejar el encuentro visto por sentencia.

En la reanudación el partido se rompió todavía más y el United dispuso de ocasiones para ampliar el marcador. Cuando parecía que el Barça había arrojado ya la toalla, Luis García aprovechó el rechace de un disparo al palo de Simao para recortar distancias. Solo tres minutos después, en el 81, Davids robó en campo rival como antaño y habilitó a un Mendieta que quiebró a Van der Sar con una bonita finta con el cuerpo.

Al final, el Barça sale derrotado en el doble duelo con el United pero se va con el buen sabor de boca de haber igualado un patido que tenía perdido.