El Barça Lassa le ofreció la Copa al Camp Nou

El equipo de baloncesto y la foto oficial en el Camp Nou

El equipo de baloncesto y la foto oficial en el Camp Nou / TWITTER

SPORT

El equipo del Barça Lassa saltó al césped del Camp Nou en la antesala del duelo de fútbol de LaLiga ante el Girona para ofrecerle simbólicamente a los aficionados el trofeo de la Copa del Rey que consiguieron ante el Real Madrid.

Juan Carlos Navarro, capitán del quinteto campeón, caminó junto con sus compañeros con el trofeo en la mano, bajo los aplausos de los asistentes que reconocieron a los hombres de Pesic por su logro de conseguir la Copa número 24 para la institución culé.

El agónico triunfo de los azulgranas se dio apenas diez días después de la llegada de Svetislav Pesic a la dirección técnica, y el resultado final de 90-92 sirvió para coronarse frente al quinteto merengue.

Sin embargo, la felicidad del título obtenido y el ofrecimiento a los hinchas se contrastan con la derrota que amargó la fiesta en la Euroliga, y que le significó la eliminación virtual justamente ante los blancos por 74 a 101 en el Palau Blaugrana.

Sin embargo, el entrenador Pesic reconoció no hay que lamentarse porque jugaron un partido muy distinto en comparación con la final de la Copa del Rey, situación que seguramente motivó a los aficionados a reconocer al equipo aún tras la derrota en Euroliga.