Superdeporte: El Barça intentó el fichaje de Jordi Escobar

Jordi Escobar, en un partido con la selección española

Jordi Escobar, en un partido con la selección española / EFE

sport.es

Paralelamente a la negociación por el fichaje del delantero Rodrigo, el Barcelona, según informa este sábado el diario 'Spredeporte', intentó también el fichaje del joven delantero del filial del Valencia, Jordi Escobar. Una operación que, como la de Rodrigo, acabó en nada, después de que el club ché también rechazara la oferta blaugrana.

El Barcelona se dirigió al Valencia por la vía legal para intentar el fichaje de este joven delantero del Valencia B como posible recambio de Abel Ruiz, que ha fichado por el Sporting de Braga portugués. El Barcelona, según la misma información, habría solicitado la cesión de Jordi Escobar, ya que no tiene minutos en el filial valencianista, pero el Valencia no quería que en la misma hubiese una opción de compra para los barcelonistas.

El propio presidente de Valencia se reunió hace unos días con el jugador para expresarle la intención del club de no traspasarlo como así ha sucedido. De esta manera, el Valencia tampoco aceptó la marcha de uno de los delanteros de su filial, tal y como había sucedido también con la operación de Rodrigo.