L'Equipe: Beckham quiere a Griezmann

La Copa de Griezmann y el francés ya pide el 9: así inició la goleada ante el Leganés

La Copa de Griezmann: así inició la goleada ante el Leganés / RFEF

sport.es

David Beckham quiere apostar fuerte y está decidido a proponerle una oferta al delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, para que se una a su proyecto en la MLS: Beckham ha pensado en Griezmann para incorporarlo a la franquicia que tiene en el MLS, concretamente el Inter de Miami.

Según informa este sábado el diario francés 'L'Equipe', el Inter de Miami, que ya ha tanteado tanto a Luis Suárez como a Edison Cavani para reforzar la plantilla la próxima temporada también ha pensado en Antoine Griezmann, quien acaba su contrato con el Barcelona en junio de 2024. Una oferta que debería enorgullecer a Griezmann, quien siempre ha tenido a Beckham como uno de sus ídolos y al que también siempre le ha gustado todo lo que rodea el deporte en Estados Unidos, sobre todo la NBA.

No obstante, según la información de 'L'Equipe', parece que la opción de Griezmann es más de futuro, mientras que la de Edison Cavani podría fraguarse cuando acabe la actual temporada, que es también cuando el delantero uruguayo acaba su contrato con el PSG. No obstante, veremos si no se aceleran las negociaciones.