Rodrigo, en Barcelona

Rodrigo no se pronuncia sobre su futuro

Rodrigo no se pronuncia sobre su futuro / Superdeporte

SPORT.es

El aún futbolista del ValenciaRodrigo Moreno, se encuentra en Barcelona, según informa 'La Cadena SER'. El atacante, que podría estar viviendo sus últimas horas en el conjunto 'ché' para recalar en el Barça, estaría visitando al doctor Ramón Cugat. 

El español no ha estado presente en el entrenamiento que el equipo de Albert Celades ha realizado esta mañana previo al partido de Copa del Rey ante la Cultura Leonesa. Su presencia en Barcelona se debe a que aún debe terminar de recuperarse de su esguince de rodilla, aunque todo apunta a que próximamente se confirmará el Camp Nou como su destino para el segundo tramo de la temporada. 

Las negociaciones entre el Valencia y el Barça están encarando su punto final, y en las últimas horas ha tomado fuerza la opción de que, una vez el hispano-brasileño firme por el conjunto culé, los valencianos reciban cedido a Bruno Fernandes, quien previamente será fichado por el equipo de Quique Setién. 

Junto al delantero han viajado también sus compañeros Jasper Cillesen y Manu Vallejo. Ambos sufren de molestias que les han impedido estar disponibles para su entrenador, por lo que también serán revisados por el doctor Cugat.