El Barça intensifica su interés por Havertz

Él mismo se sorprendió: no te pierdas el golazo de Havertz

PERFORM

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça ya comienza a perfilar los objetivos de la próxima temporada y, sin duda, Kai Havertz estará en la lista definitiva a pesar de que su fichaje se antoja complicado. El club blaugrana ha realizado un seguimiento pormenorizado del joven talento alemán y este miércoles la secretaría técnica del club blaugrana estuvo en Alemania para seguir sus evoluciones entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid. El joven futbolista volvió a tener una actuación destacadisima y no tienen duda de que están ante uno de los talentos que puede marcar una época en el fútbol internacional.

El seguimiento a Havertz es total esta temporada. El Barça no se ha perdido en directo casi ninguno de sus partidos y se ha posicionado con el entorno del jugador para intentar su fichaje. En el club blaugrana saben que no será fácil ya que el Bayern de Munich lo tiene entre ceja y ceja y parece que el Manchester United está dispuesto a romper la baraja con una oferta fuera de mercado. En todo caso, los técnicos blaugrana ya le han hecho saber a Havertz que tendría un puesto en el Camp Nou.

Havertz es el futbolista que más ha progresado en el fútbol alemán en los últimos años. Se trata de un talento técnico impresionante que puede jugar de centrocampista ofensivo tanto por la izquierda, como por la derecha. Su aportación ofensiva con goles y asistencias es brutal desde la pasada temporada. Hoy en día es uno de los jugadores más cotizados en el mercado y su precio de salida podría rondar los 100 millones de euros. Porque hay equipos que están dispuestos a pagarlos.

El Bayer Leverkusen tiene muy claro que ésta será la última temporada de Havertz en su equipo y venderá al mejor postor. El Barça será uno de los clubs que pujará y la partida está a punto de jugarse.