El Barça incluye la cuestión del voto electrónico en el orden del día de la Asamblea

La propuesta de Víctor Font ha sido aceptada

La propuesta de Víctor Font ha sido aceptada / EFE

sport.es

El Barcelona ha anunciado, mediante un comunicado oficial, que incluirá la la propuesta presentad por el socio Víctor Font de aprobar una reforma estatutaria para implementar obligatoriamente el uso del voto electrónico en el club. Esta propuesta será incorporada en el sexto punto del Orden del Día de la Asamblea de Compromisarios del Barcelona que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre.

En el comunicado se informa que "completado el plazo para presentar propuestas de socios en el orden del día de la próxima Asamblea de Compromisarios, de acuerdo con el articulo 20.11 de los Estatutos del Club, el FC Barcelona informa que la inicitaiva impulsada por el socio Víctor Font i Manté, referida a proponer y aprobar una reforma estatutaria para implementar obligatoriamente el uso del voto electronico en el Club, presentó un total de 5.030 apoyos, de los cuales 4.699 han sido considerados válidos. Por tanto, reune los requisitos para ser incorporada en el sexto punto del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios del próximo 6 de octubre".

En la misma nota se recuerda que "3.254 es la cantidad de apoyos validos necesarios para que la propuesta pueda ser incluida en el orden del día de la asamblea, según el articulo 21.11 de los Estatutos".