Coutinho se quedará en el Bayern Múnich

Coutinho: "Ahora estoy alegre y feliz"

 Coutinho habló en zona mixta tras la goleada del Bayern al Tottenham en Londres / PERFORM

sport.es

Philippe Coutinho está triunfando en el Bayern Múnich. Su participación en la inesperada y abultada goleada del Bayern Múnich ante el Tottenham en la Champions League ha provocado que todo el mundo hable del delantero brasileño. Desde su entrenador, Kovac, hasta algunos dirigentes, todo son elogios hacia el jugador cedido por el Barcelona al Bayern Múnich. Unas actuaciones que han llegado al punto de que en Alemania ya se avanza que Coutinho está convenciendo a los técnicos y dirigentes del Bayern Múnich, quienes están dispuestos a ejecutar el próximo verano la opción de compra que tienen sobre el jugador, valorada en 120 millones de euros.

Tras su fracaso en el Barcelona, donde no llegó a triunfar, ahora Coutinho se ha ganado la confianza de los alemanes. "Philippe no tiene nada que demostrar.A veces parece que está bailando con la pelota. Sabe exactamente qué hacer, cuándo, cómo y dónde con el balón", ha reconocido su entrenador Niko Kovac.

Además, algunas informaciones, también aseguran que Philippe Coutinho es feliz ahora en el Bayern Múnich y que ha recuperado la alegría que había perdido. Ahora habrá que estar a la espera de los movimientos que realice el Bayern para quedarse con Coutinho en propiedad, puesto que hay otros clubes que también están interesados en el brasileño.