El Barça se fija en la enésima perla del Borussia Dortmund

Tyler Meiser, el capitán sub-15 del conjunto alemán, llamó la atención de los blaugrana en la East Mallorca Cup

En las semifinales de este torneo juvenil, ambos equipos se vieron las caras

Tyler Meiser enseña la Academia del Borussia Dortmund

Tyler Meiser enseña la Academia del Borussia Dortmund / BVB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça también planifica su futuro en las categorías inferiores. Durante la celebración de la East Mallorca Cup hace un mes, hubo un futbolista que llamó la atención del departamento de scouting del club blaugrana: el defensa y capitán del Borussia Dortmund sub-15, Tyler Meiser.

Según informar 'Sport Bild', el Barça quedó altamente impresionado con la actuación del joven defensa. Tanto, que sondeó su situación a su agencia de representación, YOUnited-Management. Barça y Dortmund se vieron las caras en las semifinales, donde los blaugrana vencieron por 0-2, pero el nivel demostrado por Meiser durante todo el torneo fue excelente.

El central alemán llegó al Borussia Dortmund en verano de 2020, procedente del SV Eversberg, donde también lució el brazalete de capitán. Su actual contrato con el Borussia Dortmund finaliza en 2023, que será cuando cumpla 16 años y pueda realizársele un contrato profesional. También es un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección alemana.