El Barça fichará a Sergiño Dest

El claro guiño de Sergiño Dest al Barça

sport

SPORT.es

Sergiño Dest jugará en el Fútbol Club Barcelona. El conjunto azulgrana ha cerrado un acuerdo con el Ajax para hacerse con la incorporación del prometedor lateral derecho estadounidense, según desvelaron en el programa ‘Onze’ de Esport 3.

Siempre según esta información, el Barça y el Ajax han pactado un acuerdo de traspaso por 20 millones de euros más cinco en variables. El anuncio oficial es cuestión de días ya que solo falta por definir cómo serán los pagos del Barça al club holandés.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69299508}}

De confirmarse esta noticia, el Barça le ganaría la batalla al Bayern de Múnich. El lateral estadounidense era objeto de deseo del club bávaro, que realizó varias ofertas por él pero no llegó a lo que pedía el Ajax. En el caso del conjunto azulgrana, se ha podido llegar a la cifra tras cerrar la venta de Semedo al Wolverhampton. De esta manera, el Barça vende a un lateral para incorporar a otro.

El fichaje de Dest ilusiona a la afición azulgrana por su juventud y proyección. Tras la marcha de SemedoDest será el candidato con más opciones de partir desde el once titular aunque tendrá la competencia de Sergi Roberto.