El Barça podría fichar a Jorginho gratis

Su contrato con el Chelsea acaba en junio y los blaugrana le siguen de cerca, según 'The Sun'

Si no renueva pronto, podría firmar un precontrato con cualquier club en enero

Jorginho marcó el gol del Chelsea ante el Krasnodar

 El jugador del equipo inglés empató el tanto inicial del Krasnodar / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes no cesa y el Barça sigue constantemente atento a las oportunidades que este puede brindar. Después de armar una de las plantillas más completas y competitivas que se recuerdan en los últimos años, la dirección deportiva ya piensa en cómo mejorar el equipo.

En este sentido, y según informa 'The Sun', Jorginho sería uno de los objetivos del Barça para reforzar su centro del campo de la próxima temporada. El futbolista italiano acaba su contrato con el Chelsea en junio y, si no activa su renovación, podría firmar un precontrato a partir de enero con cualquier otro club.

El centrocampista que cumplirá 31 años a finales de diciembre podría buscar nuevos retos deportivos lejos de Stamford Bridge, donde lleva comandando al los 'blue' desde 2018, cuando llegó a Londres procedente de Nápoles. De recalar en el Camp Nou se reencontraría con algunos antiguos compañeros como Christensen o Marcos Alonso.

Jorginho lo ha ganado todo con el Chelsea: Premier League, Champions League, Mundial de Clubes... además de la Eurocopa con la selección italiana. Motivo por el cual fue escogido en 2021 como mejor futbolista de la UEFA y quedó en tercera posición en el Balón de Oro.