El Barça femenino se consolida como el tercer equipo deportivo más popular en redes sociales

Supera a todos los clubes de LaLiga Santander y sólo está por detrás del FC Barcelona y del Real Madrid

Sus éxitos deportivos y el récord de espectadores mundial al congregar a 91.648 espectadores en el Camp Nou le convierten en el abanderado del fútbol femenino

El Barça femení aumenta su popularidad

El Barça femení aumenta su popularidad / sport

sport.es

El FC Barcelona femenino se consolida como el tercer equipo deportivo más popular en redes sociales superando a todos los clubes de LaLiga Santander sólo por detrás del FC Barcelona y del Real Madrid según el informe elaborado por Deportes&Finanzas, portal que mide el impacto en las redes de los clubs deportivos.

Los éxitos deportivos del equipo azulgrana, junto a la repercusión al batir el récord mundial de espectadores en un partido de fútbol femenino, primero con los 91.553 aficionados que se desplazaran al estadio para ver el duelo de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid y después en el partido entre el FC Barcelona y el Wolfsburgo de semifinales de la Women's Champions League que acabó con goleada local y un nuevo récord de espectadores mundial al congregar a 91.648 espectadores en el Camp Nou.

El triplete obtenido la temporada pasada, sobre todo, con la Women's Champions League y el éxito añadido de Alexia Putellas, coronada como la mejor futbolista del mundo tanto en el Balón de Oro como en el The Best de la FIFA, han hecho del FC Barcelona femení un abanderado del fútbol femenino y una referencia mundial con millares de seguidores.