El Barça ya comunicó a Rakitic en mayo que no negociaba con nadie

Rakitic confesó que espera hablar con Bartomeu de su futuro

Ivan Rakitic concedió una entrevista al programa 'El partidazo de COPE'  / El Partidazo de COPE

sport.es

El Barcelona ya comunicó a inicios de mayo a Ivan Rakitic que el club no estaba negociando su traspaso con nadie y que durante los últimos meses no había llegado ninguna oferta a las oficinas de la secretaría técnica ubicadas en la Ciutat Esportiva de San Joan Despí.

De esta manera, han sorprendido las recientes declaraciones del jugador croata en las que aseguraba que le hubiera gustado que el club le hubiera llamado para darle a conocer su plan de futuro y acallar de una vez por todas con los rumores. Sorprende porque la propia secretaría técnica se reunió con él y su agente para explicarle que no se negociaba con nadie su salida.

Ivan Rakitic explicó que "Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’ o Abidal o el que fuera dijera, aquí no tenemos nada que hablar, un paso que el club ya dio. Sí que recibió dos ofertas por Rakitic en los últimos mercados de fichajes, ya que Juventus y PSG se interesaron por sus servicios, propuestas que rechazó el propio jugador. Desde entonces, el club no tiene constancia de ninguna otra oferta aunque dejan la puerta abierta que haya sido su propio agente o él jugador quien haya contactado con otros clubs. Y el Sevilla es uno de ellos.