Barça-Bayern, 39.737 espectadores

22 meses después, volvió la Champions al Camp Nou con un Barça-Bayern

La afición no disfrutaba de ver en directo un partido de Champions desde la visita del Dortmund

Público en el Camp Nou

Público en el Camp Nou / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

39.737 espectadores espectadores han asistido al Camp Nou para presenciar el Barça-Bayern en el regreso del público a la Champions. El aforo permitido por las autoridades era de 40.000, pero el número de peticiones de los socios abonados se quedó en 31.213.

A causa del protocolo por covid, el Barcelona no facilitó el paquete habitual de entradas para el rival, en este caso el Bayern. En el último encuentro de la Liga de Campeones jugado en el Camp Nou, el Barça-Borussia Dortmund de la fase de grupos 2019-20 con victoria 3-1, asistieron 90.061 espectadores.

Ese día, el 27 de noviembre de 2019, el Camp Nou disfrutó de una de las mejores entradas de la temporada. Este martes, el número de espectadores ha estado condicionado por el protocolo covid.

Los aficionados del Barça han podido disfrutar del regreso de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Esta vez ante el Bayern, uno de los grandes favoritos para ganar la Champions esta temporada.

El conjunto de Nagelsmann se ha medido a un Barça, que ha salido con el 3-5-2, el sistema habitual en la recta final de la temporada pasada. Ante el potencial de los alemanas, y castigado por las muchas bajas en la delantera, Koeman ha optado por jugar con tres centrales y dos delanteros.