El Barça - Atlético será el sábado 8 por la tarde

Los de Ronald Koeman recibirán a los de Simeone a las 16:15h en el Camp Nou

El partido es crucial para las aspiraciones ligueras de ambos conjuntos

El Barça - Atlético será el sábado 8 de mayo

El Barça - Atlético será el sábado 8 de mayo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El gran partido que queda por jugar en esta segunda vuelta y será clave para la lucha por LaLiga es el FC Barcelona – Atlético de Madrid.

El organismo ha dado a conocer el horario de la jornada 35 de LaLiga, en la que destaca el choque entre dos contendientes por el título, y será el sábado 8 de mayo a las 16:15h, en horario de tarde, con una previsión de temperatura de 20ºC.

En esta misma jornada, el Real Madrid también tiene un partido trascendental, ya que recibe al Sevilla en el Alfredo di Stéfano, y será el domingo 9 de mayo a las 21:00h, ya sabiendo el resultado del Barça – Atlético.

Ambos partidos, por lo tanto, pueden ser los que decidan finalmente quién se avanza en la carrera por el trofeo liguero.

La jornada 35, por otro lado, empieza con el partido en abierto el viernes día 7 a las 21:00 entre la Real Sociedad y el Elche.

Antes del Barça, el sábado, Deportivo Alavés y Levante se verán las caras en Vitoria a las 14:00h y, más tarde, a las 18:30h, Cádiz y Huesca se enfrentan en el Ramón de Carranza.

El sábado lo cierra el Athletic – Osasuna en San Mamés, a las 21:00h.

El domingo, el Getafe – Eibar será a las 14:00h, el Valencia – Valladolid a las 16:15h y el Villarreal – Celta a las 18:30, para acabar con el partido en Madrid.

La jornada del lunes será para el Betis - Granada, a las 21:00 en Sevilla con una previsión meteorológica de 26ºC, la más alta de la jornada.