Aubameyang ya tiene la camiseta del Barça

Aubameyang visitó a su amigo Dembélé

Aubameyang visitó a su amigo Dembélé / Instagram

sport.es

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero y estrella del Borussia Dortmund, ya tiene la camiseta del Barcelona. Aubameyang, por el que el Barcelona se interesó en el mercado futbolístico del pasado verano, ha viajado hasta Barcelona para visitar a su amigo Ousmane Dembélé, con el que compartió grandes éxitos en el Borussia Dortmund.

Aubameyang ha aprovechado el parón por los compromisos de las selecciones internacionales para visitar a su amigo Ousmane Dembélé, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió a principios de temporada en un encuentro de la Liga Santander 2017 / 2018 ante el Getate. Aubameyang ha venido a darle ánimos al delantero francés del FC Barcelona y se ha llevado un regalo de Dembélé como agradecimiento.

Pierre-Emerick Aubameyang ha conseguido una camiseta del FC Barcelona con el dorsal de Dembélé, una camiseta que quizás ahora mismo la estaría llevando el actual delantero del Borussia Dortmund, si hubieran fructificado las negociaciones que en su día se stablecieron entre el Borussia Dortmund y el FC Barcelona.

Dembélé tuvo al final mejor suerte que Aubameyang y consiguió fichar este verano por el FC Barcelona, mientras que Aubameyang sigue en la Bundesliga.