Aubameyang ya ha elegido el club en el que jugará esta temporada

Aubameyang se encuentra en China con su equipo

Aubameyang se encuentra en China con su equipo / AFP

SPORT.ES

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, continuará en el equipo renano esta temporada, la 2017-18, al no haber presentado una oferta que satisfaciera a su club antes del plazo fijado.

La publicación alemana 'Kicker' da cuenta este martes de que el Borussia Dortmund ha cerrado definitivamente las puertas de salida del club a Aubameyang, con contrato hasta junio de 2020, al no haber presentado una oferta por considerar dentro del plazo establecido para ello.

Las propuestas del Chelsea y del Milan, los dos clubs que llegaron a presantar una oferta cualificada por el delantero gabonés, fueron desestimadas por el Borussia Dortmund por considerarlas "insuficientes".

El club ya ha comunicado al jugador que en principio no le va a traspasar a no que hasta el 31 de agosto llegue una oferta de 100 millones de euros por su traspaso.

Aubameyang se encuentra concentrado en China con su equipo, que este martes ha derrotado por 3-1 al Milan, con dos goles suyos. 

El atacante gabonés completó una gran temporada 2016-17 al totalizar 40 goles en 46 partidos y se proclamó máximo goleador de la Bundesliga, con 31 tantos, uno más que Robert Lewandowski, del Bayern.