El Atlético de Madrid pregunta por Denis Suárez

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural / LALIGA

Jordi Gil

Jordi Gil

Denis Suárez es uno de los futbolistas del Barça que está en el mercado y le están llegando ofertas para continuar con su carrera la próxima temporada. El gallego se encuentra en Barcelona recuperándose de la lesión en el pubis que le impidió tener continuidad durante su cesión en el Arsenal y escuchando a los distintos clubs que llaman a su puerta. El último club en interesarse por su situación ha sido el Atlético de Madrid.

Denis Suárez, a sus 25 años, es un jugador muy apetecible por su edad, calidad, proyección y el coste asumible de un traspaso. Denis renovó hasta el 2021 antes de marcharse cedido al Arsenal y el Barça daría el visto bueno a su venta por unos 20 millones de euros. El Atlético se interesó por las condiciones y ahora valorará si realiza una oferta definitiva.

El Valencia de Marcelino

Dejando de lado este sondeo del Atlético, el Valencia es el club que más ha insistido en el jugador. Su propuesta deportiva es la más interesante ya que Marcelino confía plenamente en el futbolista tras el gran rendimiento que ofreció a sus órdenes en Villarreal. Denis se mantendría en un club de alto nivel, con el que disputaría la Champions League y podría tener la continuidad que necesita.

Nápoles y Dortmund

Fuera del fútbol español, dos clubs también tienen en su agenda al futbolista. El Nápoles le ha transmitido que mantiene su deseo de incorporarle de temporadas atrás, con el visto bueno de Carlo Ancelotti y una propuesta económica imporante. 

Denis también ha llamado la atención de la Bundesliga, donde el Borussia Dortmund, muy atento al mercado español, ha lanzado sus redes. Su amigo Paco Alcácer le ha transmitido buenas palabras sobre el funcionamiento del club alemán.