El Nápoles insiste por Denis Suárez

Víctor Vallespir

El Nápoles vuelve a interesarse por Denis SuárezMaurizio Sarri, el entrenador del conjunto italiano, insiste en la opción del jugador del Barça para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. 

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, lleva persiguiendo al jugador desde que en la primavera de 2016, en vísperas de un Vilarreal-Nápoles, dijera públicamente que Suárez era "un niño prodigio". Ahora que el futuro del jugador parece más incierto que nunca, las posiciones entre el club italiano y el Barça podrían estar acercándose. 

El jugador gallego, que actualmente no dispone de demasiados minutos a las órdenes de Ernesto Valverde, no salió en el mercado de invierno de la entidad blaugrana. Pese a ello, desde Italia siguen insistiendo en su posible fichaje por el Nápoles debido al interés de la gente de dentro del club. 

De momento, lo que es seguro es que Denis Suárez estará entre 15 y 20 días de baja debido al choque con Didac Vilà en el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Español en la Supercopa de Catalunya disputada en Lleida. El jugador ha sido diagnosticado con una rotura fibrilar en el adductor de la pierna izquierda