El Athletico Paranaense confirma la salida inminente de Vitor Roque al Barça

El club brasileño informó que 'O Tigrinho' se despedirá del Ligga Arena contra el Santos "antes de partir hacia Europa"

Su último partido, sin embargo, será contra el Cuiabá, el próximo jueves

Intentaron llevárselo por delante pero no pudieron: 'Tigrinho' vuelve de lesión... ¡Y vuelve a marcar!

Twitter

Maria Tikas

Maria Tikas

El Athletico Paranaense ha hecho pública la inminente salida de Vitor Roque al Barça. A través de sus redes sociales, el club brasileño animó a su afición a asistir al "último partido" de 'O Tigrinho' en el Ligga Arena, que será contra el Santos.

"Un hasta pronto. El último ante la afición athleticana. El partido contra el Santos será el último de Vitor Roque en el Ligga Arena antes de partir hacia Europa", rezaba el mensaje.

El atacante brasileño regresó a los terrenos de juego el pasado día 25 ya recuperado de una grave lesión de tobillo. No jugaba desde el 22 de septiembre y, a pesar de que los pronósticos iniciales apuntaban a que no volvería a vestir la camiseta del Athletico, lo hizo y con gol.

FECHAS CLAVE

Aún tiene 'O Tigrinho' otros dos partidos por delante para ir cogiendo el tono. El Athletico Paranaense, octavo en la Serie A, tiene opciones de meterse en posiciones de previa de Libertadores. Y, aunque se despedirá de la afición este domingo, su último partido será contra el Cuiabá, el próximo jueves, 7 de diciembre.

Como ha ido informando este medio, la idea del club sería que Vitor Roque viajara a Barcelona a partir del día 16 de diciembre, después de una semana de vacaciones. Lo ideal sería que empezara cuanto antes el periodo de aclimatación para poder llegar con más garantías al mes de enero. Y, previsiblemente, el debut podría ser el 4 de enero ante la UD Las Palmas.