Sport.es Menú

El Athletic se interesa por Jokin Ezkieta

El guardameta de 22 años del Barça B está en la agenda de la entidad vasca

Ocuparía la posición de portero del filial o tercer portero del primer equipo

Así juega Jokin Ezkieta | sport

Jokin Ezkieta (22) es portero del FC Barcelona B, equipo en el que ha disputado 10 partidos en la presente temporada en la Segunda B. En la actualidad está apartado de los terrenos de juego (8 semanas) por una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda que le obligó a pasar por quirófano. Son varios los medios de comunicación que cubren la información del Athletic Club que han apuntado el interés del club vasco en el azulgrana.

Rubén Hidalgo

El guardameta se ha alternado la titularidad con Iñaki Peña en la presente campaña y Valverde lo convocó en el segundo partido de la temporada (vs. Valladolid) debido a la lesión de Cillessen. Tal como apunta 'El Correo', el objetivo de los leones es incorporar al meta para la disciplina del filial o como tercer portero del primer equipo.

El equipo dirigido por Gaizka Garitano tiene en sus filas a tres porteros que el club considera importantes: Iago Herrerín (31) y los jóvenes Alex Remiro (24) y Unai Simón (21). Este último hace escasos días ha renovado con la entidad y su cláusula de rescisión ha aumentado a 50 millones. En vista que San Mamés tiene asegurada su portería para muchos años, sorprende el interés por el arquero del Barça, que debido a la competencia del primer equipo todo indica que sus servicios se centrarían en el Bilbao Athletic (Segunda B).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil