FC Barcelona

Así vivieron jugadores, técnicos y familias del FC Barcelona una jornada en Port Aventura

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona ha disfrutado de una jornada de convivencia en Port Aventura

sport.es

<strong>La plantilla del F.C. Barcelona ha disfrutado este viernes de una jornada de convivencias en Port Aventura.</strong> Una idea del entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Luis Enrique, que ya acostumbra a celebrar cada temporada para hacer 'pinya' entre todos los componentes de la plantilla barcelonista. En esta ocasión, la jornada se ha visto completada con la presencia de los familiares de técnicos y jugadores.

Solo han faltado Ivan Rakitic y Rafinha, que continuan trabajando en la recuperación de sus respectivas lesiones en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Luis Enrique ha sido el responsable de esta actividad de ocio en familia en la que todos se lo han pasado fantásticamente bien. El disfrute de todas las instalaciones de Port Aventura Resort, el resort temático más importante de España y uno de los más importantes de Europa, que año tras año va superando sus cifras de visitas.

<strong>La plantilla del primer equipo del FC Barcelona no se ha perdido ninguna instalación.</strong> Ha recorrido las áreas de Polynesia, China, México, Far West,  Mediterránia y SésamoAventura, y han descubierto un gran parque tematico, con las los atracciones más espectaculares. Todos se han subido a las ya famosas atracciones de Shambhala, Dragon Khan o Hurakan Condor, entre otras, mientras que los más pequeños han optado por participar en las atracciones hechas a su medida.

Con un parque de atracciones exclusivo para ellos, los jugadores no han querido perderse ninguna de las atracciones estrella y se han atrevido con las montañas rusas de récord en unos “viajes” donde no han faltado los gritos de emoción y adrenalina. Los más pequeños de la familia azulgrana han podido además conocer a Woody y los divertidos personajes de Barrio Sésamo. 

TODO EL PARQUE PARA ELLOS

Esta es la primera vez que el primer equipo del FC Barcelona, acompañado de sus familias, acude al complero a este parque temático. Antes lo habían hecho de forma individual y particular, ya que muchos de ellos son unos apasionados de estas atracciones. De ahí que Port Aventura Resort haya abierto sus puertas en exclusiva para esta visita tan especial, pues en estas fechas de Noviembre el parque permanece cerrado de lunes a viernes.